miércoles, 6 de mayo de 2009

Mensajitos para Mirtita

Mensajes Angélicos. Anual

Mayo "Valor y Libertad" Ángel Rojo

Yo soy el Ángel que desciende para entregarte un poder extraordinario: ¡Un fuego que ya está encendiendo tu mirada!...Siente la fuerza de tener…”Valor y Libertad”

Junio "Impulso y Energía" Ángel Rojo

¡Yo soy el Ángel que te ayuda a disfrutar, vuela! Suéltate…Hoy te doy un don del cielo, una nueva energía, para vivir con plenitud…Recibe…”Impulso y Energía”

Julio "Seguridad y Confianza" Ángel Azul

Yo soy el Ángel, que justamente hoy te hace falta para sentirte bien, acurrúcate bajo mis alas…¿Sientes el cambio?...Ahora tienes mi Luz. Yo te doy …”Seguridad y Confianza”

Agosto "Dirección y Propósito" Ángel Rojo

Yo soy el Ángel que baja para ayudarte a renacer…Respira profundo… ¿Sientes como tu corazón late con fuerza? Ahora estás recibiendo energía del cielo, estás cambiando y renaces con…”Dirección y Propósito”

Septiembre "Conquista y Triunfo" Ángel Verde

Yo soy el Ángel que baja para traerte Luz. ¡Basta de trabas! Cuando tomes esta decisión…Por fin vendrá lo nuevo, te invito a vivir con…”Conquista y Triunfo”

Octubre "Confianza y Energía Positiva" Ángel Rojo

Yo soy el Ángel que desciende cuando se están curando todas las heridas de tu pasado. Respira por fin…Estás libre y vuelas hacia algo realmente nuevo, el cielo te da…”Confianza y Energía Positiva”

Noviembre "Transmutación y Cambio" Ángel Azul

Yo soy el Ángel que baja cuando estás renovando tu energía. ¿Respiras el nuevo aire? Ahora tienes una fuerza especial…Ahora ya estás cambiando, porque el cielo te regala…”Transmutación y Cambio”

Diciembre "Coraje y Decisión" Ángel Rojo

Yo soy el Ángel que baja para quedarse en tu hogar… ¡Traigo Luz del cielo para iluminarlo! Toro mejorará…Ahora vive un Ángel en tu casa, dándote…”Coraje y Decisión”

Enero "Libertad y Desapego" Ángel Amarillo

Yo soy el Ángel que baja para calmar antiguos miedos. ¿Sientes…? Yo te curo por dentro llenando tu corazón con mi energía. Quédate tranquila…Ahora tienes mi ayuda. Todo irá bien si actúas con…”Libertad y Desapego”

Febrero "Sensibilidad y Armonía" Ángel Amarillo

Yo soy el Ángel que desciende para cuidarte porque estás ante un desafío importante. ¡Despreocúpate!...Los Ángeles estamos cerca para resolverlo debes actuar con…”Sensibilidad y Armonía”

Marzo "Ternura y Protección Angélica" Ángel Azul

Yo soy el Ángel que te anuncia el logro de ese sueño tan querido. Aflójate…Suéltate…Ahora el cielo te ayuda, dándote la energía adecuada. El éxito es tuyo…Actúa con…”Ternura y Protección Angélica”

Abril "Fe y Gratitud" Ángel Azul

Yo soy el ángel que desciende para ayudarte a volar y crecer. ¡Suéltate! Ahora abre tus brazos y recibe esta Luz que te envuelve dulcemente…Te doy…”Fe y Gratitud”

Mirtita la mayoría de los meses tienes angelitos rojos son ángeles de fuego. Será un año de inicios y sorpresas. Un año intenso, apasionado, imprevisible, creativo. Y muy espiritual, porque todos los ángeles pertenecen genéricamente al elemento de fuego por provenir directamente del Cielo.

Esquema extraído de "Jugando con los Ángeles" de Hania Czjkowski



No hay comentarios: