viernes, 15 de mayo de 2009

Consultante: Miriam
Mandalista: Viviana
Eligió un mandala para colorear que tiene flores: Las flores preceden al fruto y lo anuncian de manera perfumada y sutil; ellas estimulan uno de los sentidos más delicados en el hombre, el olfato, que es el instrumento instantáneo de la memoria.
Contiene los siguientes colores:
Amarillo:
alegría, liberación, crecimiento, sabiduría, fantasía, anhelo de libertad, envidia, superficialidad. Permite manejar con balance el ego, las desilusiones, todo lo que afecta emocionalmente. Ayuda a canalizar mejor la intelectualidad.
Verde: Equilibrio, crecimiento, esperanza, perseverancia, voluntad, curación, integridad, bienestar, tenacidad, prestigio. Proyecta tranquilidad y balance en lo sentimental. Expande el amor interno hacia uno mismo y los demás. Ayuda a controlar el sentido de posesión y los celos.
Tonalidades de Rojo: Es el color del amor, la pasión, la sensualidad, la fuerza, conquista, impulsividad, Impulsa la fuerza vital a todo el cuerpo. Incrementa la confianza y seguridad en si mismo, permite controlar la agresividad y evitar querer dominar a los demás.
Marrón: Terrenal, estable, firme, concentración, simboliza el hogar, la permanencia.

Miriam muestra un gran interés en su crecimiento, desea tener equilibrio y liberarse de ciertas conductas o situaciones. Tiene verdadera pasión por todo lo que emprende y pone mucho amor en ello.

No hay comentarios: